miércoles, 1 de febrero de 2012

Por un puñado de euros


Cada una de las ventas de Demonio Limpiador es un subidón y sólo puedo dar miles de gracias a todas las personas que están dando su voto de confianza a esta obra o a su autor, en este caso el que os escribe Rafaello G.

Pero lo cierto es que hay algunas especiales que logran arrancarme una buena sonrisa como es el caso del ilustre tarugo Pity Dentera que ha decidido realizar su adquisición enviando un billete de cinco euros desde Vitoria a Barcelona, como en los viejos tiempos y acompañado de una carta manuscrita... y aunque no es cuestión de airear su contenido si que me gustaría compartir una frase de su interior de con todos vosotros: 

"Esperando que aunque esta generosa aportación no le saque de la crisis, sí le saque a la calle a fundirlo en un par de cervezas".


En definitiva de eso se trata. Así que ya sabéis si queréis invertir unos eurillos en este modesto proyecto os será devuelto de una u otra forma. Seguro. Si habéis visto la película Cadena de favores lo entenderéis porque el Karma tiene mil ojos y nunca nos abandona.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario